imagen festival

¿QUÉ ES?

El Día de las Buenas Acciones (DBA) comenzó en el 2007, por la empresaria y filántropa Shari Arison. Actualmente es una iniciativa global que une a voluntarios de más de 75 países para realizar buenas acciones en beneficio de los demás y del planeta.
Cada año miles de personas, organizaciones y empresas se suman a este proyecto que busca derribar todas las fronteras geográficas, religiosas, políticas y culturales para unir al mundo en torno a la idea de hacer el bien.

...

FESTIVAL DE LAS BUENAS ACCIONES

El domingo 26 de marzo será el día para hacer y celebrar las buenas acciones. Adicional a cada proyecto de las organizaciones y empresas, se realizará el Festival de las Buenas Acciones a partir de las 12:00 p.m. en Parque La Libertad, Desamparados.


Esta actividad invita a familias, voluntarios y público general a festejar la solidaridad y disfrutar de las diferentes representaciones artísticas, musicales y de comedia: Magos Sin Fronteras, Son de Tiquicia, Dúo Los Huracanes, Requete, Mauricio Duarte, Erick Sánchez y su Orquesta, Stand Up Comedy con Moisés Maita y muchas más.

La entrada (no obligatoria) es una donación de alimentos no perecederos o artículos de aseo personal que se convertirán en paquetes para familias necesitadas. También habrá un espacio de juegos para los niños coordinado por los Guías Scouts.

Súmate


ORGANIZACIONES PARTICIPANTES


EMBAJADORES

¿QUÉ TE GUSTARÍA DESCARGAR?